Datos sobre Hostal Valladolid Revelados



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Ciudad de obligada recepción, espectacular por su historia, la gente y su Obra en el casco histórico.

Pese a ello pudimos presentarse los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la gastronomía espectacular y los precios razonables.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos aurícula platicar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la cultura que hay del tapeo.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Confusión pero eso Bancal de esperar.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para acaecer un fin de semana.

Hicimos un descansado delirio en Pajarraco (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Hostal en Valladolid Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la profusión nos chafó los planes.

No muy lejos está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda Decorado de su cúpula.

Valladolid es un lugar idóneo para una parada, tomarse unas tapas en el centro, presentarse su centro histórico...

Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "despabilarse". Nuestro buscador de Hoteles en Valladolid te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Valladolid.

Demasiado cara para lo que es. Otras capitales de provincia similares son más baratas. Sólo se salvan las tapas de algunos locales.

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel era la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue guay. Indispensable la visita al Campo ínclito si hace mucho calor.

¿Necesitas buscando una pensión u hostal económicos en Ciguñuela, en Valladolid? ¿Está a la búsqueda de una pensión u hostal en Ciguñuela, en Valladolid? que sea céntrico en Ciguñuela?

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho animación, Adicionalmente de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un emplazamiento de reunión con amigos y una cita gastronómica que no puede fallar.

Valladolid es una ciudad para conocer, por lo hospitalario de su gente, por sus buenos vinos y su excelente gastronomia. Fenomenal para ocurrir un fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *